Rossi encara un triple examen en el Stock Car

El  Misil participará entre mañana y el domingo en una doble fecha, con tres finales, que se disputará en el circuito de Cascavel, en Brasil.

Redacción

Por Redacción

Matías Rossi participará con su Toyota Corolla en el circuito de Cascavel, en Brasil. Gentileza.

Matías Rossi se presentará por primera vez en el circuito de Cascavel, que será sede entre mañana y el domingo de tres pruebas correspondientes a dos nuevas fechas del afamado certamen de la categoría Stock Car en Brasil.

Todo un desafío el que encarará el Misil Rossi, el único extranjero en la categoría, quien buscará ser protagonista con uno de los Toyota Corolla del equipo Full Time Sports después de un comienzo de certamen complicado.

Rossi volvió a Brasil después de participar en las dos primeras fechas del certamen de Súper TC 2000, donde está entre los principales candidatos al título, como lo demostró en BuenosAires.

Como en la mayoría de las pruebas en el Stock Car, será un nuevo circuito para el piloto oficial de Toyota Gazoo Racing, que debuta en la categoría principal en Brasil.

Consagrado en Turismo Carretera, Top Race Rossi sigue adaptándose a su Stock Car y a todo el sistema de pruebas de Brasil.

En Cascavel, el desafío será triple, ya que mañana se cumplirá la quinta fecha del certamen y el domingo irá la sexta, con 84 puntos en juego entre todas las finales.

El Misil tuvo un comienzo complicado en el certamen del Stock Car y buscará revancha. Gentileza.

A pesar de haber largado en primera fila en la Carrera del Millón en Interlagos, Rossi enfrentó algunos problemas en las etapas de Stock Car y todavía no pudo meterse entre los diez mejores del certramen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios