Rossi, lejos en el primer ensayo del Stock Car

El argentino quedó 17 en el circuito de Londrina, en Brasil, pero espera mejorar mañana en la clasificación.

Matías Rossi no tuvo un buen comienzo en el circuito de Londrina, sede de otra fecha del Stock Car. Gentileza.

Matías Rossi, con uno de los Toyota del Full Time ports, quedó en el lugar 17 del único entrenamiento que se cumplió esta tarde en el circuito de Londrina, donde entre mañana y el domingo se cumplirá la cuarta fecha del certamen del Stock Car.

El piloto argentino, el único extranjero que tiene la afamada categoría de Brasil, una de las más importantes de Sudamérica, quedó 17 en la primera sesión de entrenamientos.

El Misil, quien está participando por primera vez en el exigente y trabado circuito de Londrina, dio un total de 12 vueltas con el Toyota Corolla N° 117 del equipo Full Time Sports, logrando un tiempo de 1m 13s 49/100 como el más destacado.

Rossi, uno de los pilotos más destacados de Argentina, quedó a 1s 17/100 de Gabriel Casagrande, quien fue el más veloz con un Chevrolet Cruze del R. Mattheis Motorsport).

«Fue importante poder girar varias vueltas, porque se trata de un circuito desconocido para mi, muy exigente».

Matías Rossi quedó conforme porque pudo girar en Londrina.

Mañana, la actividad para el argentino comenzará a las 8 con la disputa del segundo ensayo. Más tarde, a las 11.15, será la clasificación para las dos pruebas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios