Rossi mostró su nueva arma

El Misil eligió el Hotel Boca para presentar el flamante Ford que utilizará desde el viernes en el autódromo de Viedma, en un nuevo certamen de la popular categoría. No confirmó si podrá realizar un ensayo antes de viajar a la capital rionegrina.



#

Antes de salir a girar, Matías presentó en sociedad al Ford que le armó el flamante Nova Racing.(Foto: Gentileza )

Turismo Carretera

Viedma está cada vez más cerca. El comienzo de un nuevo certamen de Turismo Carretera es inminente. Varios autos fueron presentados con anticipación, pero recién anoche se conoció el flamante Ford que manejará Matías Rossi, el subcampeón de la categoría.

En el Hotel Boca se realizó la esperada presentación y se terminó el misterio acerca del auto que utilizará el Misil para intentar volver a ser campeón del TC.

El Ford que armó el equipo Nova Racing todavía no pisó un circuito, por lo que se espera que hoy o mañana a más tardar, antes de viajar a Viedma, Rossi pueda girar en La Plata u Olavarría.

Rossi, quien se mostró muy entusiasmado con su nuevo desafío, reconoció que se trabajó mucho con los integrantes de su equipo y que la intención es poder dar algunas vueltas antes de seguir viaje con destino a la capital rionegrina.

El Misil Rossi explicó que ya había intentado hacer el cambio temporadas anteriores pero la categoría no se lo había permitido.

“Lo había pedido en otra oportunidad y la categoría no me lo acveptó. En esta oportunidad se dio todo, porque no solo dependía de la ACTC sino de que yo pudiera armarme el equipo como quería”, comentó uno de los referentes que tiene el TC.

Tanto Rossi como la mayoría de los pilotos completan sus trabajos para encarar la primera fecha del certamen en Viedma.

En la capital rionegrina también se trabaja fuerte en la parte final de la organización para la tercera presentación en fila del TC.

Hasta mañana se venderán las entradas promocionales, con un valor de 450 pesos la de boxes y 200 las generales.

Desde el jueves se expenderán en el autódromo capitalino, aunque los precios serán de 600 pesos para las de boxes, que son limitadas, y 250 pesos para las populares. Habrá diferentes valores para el estacionamiento, según los vehículos.

El autódromo de Viedma está listo y sólo falta que comiencen a desembarcar los equipos. Continúa la tarea de promoción

con los show cars.

Llegan

a la elite

Datos

El autódromo de Viedma está listo y sólo falta que comiencen a desembarcar los equipos. Continúa la tarea de promoción
con los show cars.
4
pilotos debutarán en el TC en Viedma. Son Nicolás Cotignola, Juan M. Bruno, Alan Ruggiero
y Julián Santero.

Comentarios


Rossi mostró su nueva arma