Rossi se aseguró un compañero de lujo



#

Pechito López estará en los 200 Kilómetros de Buenos Aires (Foto: archivo )

Super TC 2000

El afamado José M. López y Matías Rossi formarán una dupla temible al comando del Toyota número 17, en los 200 Kilómetros que se realizarán el 1 de octubre en el autódromo porteño.

Fue el mismo Pechito, quien participa de la Fórmula E y en el Mundial de endurance, quien hizo el anuncio en una video conferencia que se realizó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

“Para mí es un orgullo y una enorme felicidad poder confirmar que estaré participando junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires compartiendo el Toyota Corolla con un gran piloto como es Rossi”, manifestó el tricampeón del mundo del WTCC.

Señaló que es una alegría volver a participar en Argentina, destacando que “es una motivación extra ser parte de una prueba en mi país y hacerlo nuevamente en el Súper TC 2000”.

Rossi, en tanto, expresó su alegría por compartir butaca con Pechito. “Estoy muy feliz y agradecido de poder compartir mi Toyota Corolla en los 200 Kilómetros de Buenos Aires con uno de los mejores pilotos del mundo como es José María López”, afirmó.


Comentarios


Rossi se aseguró un compañero de lujo