Rossi se quejó por una sanción y deberá declarar



#

Matías habló de un robo.(Foto: Gentileza )

Turismo Carretera

Matías Rossi declarará esta tarde ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, luego de sus críticas en la última fecha del TC en San Nicolás.

El ex campeón se mostró muy molesto después de la sanción que le impusieron por una maniobra en la largada de la primera serie, cuando se tocó con Jonatan Castellano.

Hoy a las 14 fue citado el Misil, quien estará acompañado por Laureano Campanera, propietario del equipo que prepara el Ford de Rossi.

Rossi es uno de los pocos pilotos que no se guarda nada y cada declaración suya hace ruido.

“Sufrí uno de los robos más grandes de mi campaña deportiva, la injusta penalización en la serie me quita posibilidades. Después, en la final no penalizar durante la prueba en tiempo y forma a los que ingresaron mal a los boxes. Desastrozo, injusto, falto de nivel”, afirmó Rossi en el circuito y en su cuenta de twitter.

Campanera también expresó su malestar en las redes sociales minutos antes de largarse la final que definió al nuevo campeón del TC. Aseguró que “es una vergüenza, un papelón más que tenemos que soportar, nuestro piloto no se va a doblegar fácil.


Comentarios


Rossi se quejó por una sanción y deberá declarar