Rossi tendrá que remarla en el Stock Car

El argentino, el único extranjero en la categoría, quedó 20 en la clasificación.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Rossi no tuvo una buena clasificación y largará muy atrás la primera de las finales. Gentileza.

Matías Rossi está pagando el derecho de piso en su primer certamen en elStock Car en Brasil, como quedó demostrado con su lugar 20 para la cuarta fecha que se disputará mañana desde las 12.30 en el autódromo Ayrton Senna de Londrina.

El Misil, muy lejos en las pruebas anteriores, no pudo cumplir con su objetivo de estar entre los más veloces en el exigente circuito de Londrina, donde se cumplirá un nuevo capítulo de la afamada categoría, la más importante de Brasil.

Después de quedar 17 y 16 en los entrenamientos, Rossi finalizó 20 en el primer corte clasificatorio con el Toyota del equipo Full Time Sports, sin poder estar nunca en el ritmo de los referentes de la categoría, por lo que mañana tendrá dos desafíos muy complicados.

No logró pasar a la Q2 junto con Atila Abreu, Cacá Bueno, Bruno Baptista, Galid Osman, Marcos Gómez, Gaetano Di Mauro, Pedro Cardozo y Tuca Antoniazi.

El tiempo registrado por el argentino fue 1m 12s 91/100 y la polle quedó para el Toyota del Ipiranga Racing de Thiago Camilo con 1m 12s 07/100.

Completaron Cesar Ramos, Rafael Suzuki, Gabriel Casagrande, Ricardo Mauricio, Rubens Barrichello, Daniel Serra, Allam Khodair, Julio Campos y Denis Navarro.

"La clasificación fue complicada, habrá que trabajar mucho para poder avanzar en las dos finales. No será fácil, pero lo vamos a intentar".

Matías Rossi espera tener su revancha en la cuarta fecha del Stock Car.


Mañana a las 12.30 se largará la primera final y a las 13.25, con parte de la grilla invertida, comenzará la segunda prueba con la que se completará la cuarta fecha.


Comentarios


Rossi tendrá que remarla en el Stock Car