Rossi y Canapino definen al campeón del Súper TC 2000

El autódromo de Buenos Aires será sede de la definición del certamen.

Matías Rossi llegará a la definición del certamen con una muy buena ventaja en relación con su escolta Agustín Canapino. Gentileza.

Matías Rossi intentará dar el último paso en busca del título del Súper TC2000, que definirá desde mañana con Agustín Canapino en la última fecha del certamen que se realizará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires.

Con 33 puntos en juego en el cierre del certamen, el Misil aventaja al TitánCanapino por 27 y la clasificación entrega 3 para el dueño de la pole, por lo que será decisiva para los dos candidatos al nuevo título.

Rossi está adelante en el certamen desde su comienzo en setiembre último en Buenos Aires, sede de una definición que lo tiene como principal candidato al título.

Entre Rossi yCanapino definirán al nuevo campeón, aunque está claro que los otros pilotos que participarán del cierre del certamen pueden tener mucha incidencia, si bien las cuentas son claras.

Canapino necesita ganar todo y que Rossi sume muy poco o nada para volver a ser campeón. Gentileza.

Mañana a las 11.10 se realizará un entrenamiento y a las 17.25 comenzará la decisiva clasificación, que entregará 3 puntos a la pole, 2 al segundo y 1 al que quede tercero. El ganador de la final del domingo, que se largará a las 12.10, premiará con 30 al ganador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios