«Rosso, conspirador» 15-08-03
El ministro Fernández intentó eludir el pleito político rionegrino, pero no lo logró. Dijo primero que Kirchner está «sumamente enfadado» con Eduardo Rosso, por la «travesura» que hizo para sacarse una foto con él y afectar, objetivamente, las chances electorales de Carlos Soria. Tildó de «estupidez» lo dicho por Rosso en el sentido de que Duhalde había «presionado» a Kirchner para «meter a Soria en su despacho».
El argumento de Fernández fue el siguiente: «Donde el peronismo hace internas como Dios manda no hay que aprovecharse. Todos tienen el derecho de no participar e ir por afuera, pero la interna se respeta».
«En Buenos Aires – prosiguió – los que se fueron del PJ van a ser expulsados. Hay una razón: todo el mundo tuvo libertad para competir. En todas las provincias pasa lo mismo, excepto en Misiones. Si Rosso va por fuera, conspira contra el partido y contra el candidato del partido. Si no le da el cuero para ganar….son las reglas de juego…». (A.P.)
El ministro Fernández intentó eludir el pleito político rionegrino, pero no lo logró. Dijo primero que Kirchner está "sumamente enfadado" con Eduardo Rosso, por la "travesura" que hizo para sacarse una foto con él y afectar, objetivamente, las chances electorales de Carlos Soria. Tildó de "estupidez" lo dicho por Rosso en el sentido de que Duhalde había "presionado" a Kirchner para "meter a Soria en su despacho".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios