Rotura en caño maestro dejó a Roca sin agua

#

Una pinchadura en el caño principal dejó a varios barrios sin agua.

ROCA (AR).- Lamentablemente comenzó a tornarse en un problema cada vez más común y, por ende, preocupante. Nuevamente gran parte de la ciudad amaneció ayer sin agua y el corte se extendió durante varias horas. El motivo: otro caño roto.

Esta vez el problema se focalizó en calle 9 de Julio al 600, entre Sarmiento e Italia. Los vecinos se encontraron con una importante laguna, por lo cual dieron aviso a Aguas Rionegrinas para su reparación.

De todos modos, la ciudad se quedó sin agua a partir de las 9, por lo cual muchos vecinos tuvieron que poner en práctica otra vez, sin mayores alternativas el ahorro forzado de agua. El corte afectó a los barrios ubicados en la zona

baja de la ciudad. Los perjudicados fueron los usuarios del casco céntrico, según se informó, los barrios Universitario, Norte, Los Olmos, Quintu Panal, Industrial, Don Carlos, San Cayetano, 1 de Septiembre, Bagliani, Modelo, San Juan, San Martin, Villa Obrera, 827 Viviendas, Belgrano, El Progreso y J.J. Gómez.

Desde ARSA explicaron -sin mayores detalles- que el motivo de la interrupción "se debió a la rotura imprevista de una cañería maestra en calle 9 de Julio".


Comentarios


Rotura en caño maestro dejó a Roca sin agua