Rouret dio cátedra en la Comarca y festejó

Ganó la novena fecha y se quedó con el título en Internacional, en el kartódromo de Plaza Huincul.Gran espectáculo y más de 110 participantes.





Karting con Caja

Cristian Rouret se despachó con un trabajo impecable que le permitió ganar todo lo que se disputó en el Parque de la Velocidad, en Plaza Huincul, y anticipó la conquista del título en la división Internacional después de cumplirse la novena fecha.

El regreso de los cajeros a la actividad después de distintas postergaciones por la lluvia fue una fiesta en la reinauguración del kartódromo de la Comarca, que se recuperó con mucho trabajo.

Más de 110 participantes y unos 2.000 aficionados respondieron a la convocatoria de los cajeros, donde Rouret se convirtió en el primer campeón¿.

Rouret ganó con autoridad la final. Fue escoltado por Luciano Ghio, Santiago Buscaglia, Lucas Aldrighetti, Martín Cabrera y Juan C. Noguera.

Guillermo Tierno sumó una nueva victoria en la Monomarca Kayak A. Aventajó en la final a Juan M Fiori, Gabriel Flores, Alfredo Millán, Franco Battistuzzi y Julián Marziale.

La Kayak B también aportó lo suyo, con el regreso a la victoria del campeón Jorge Deve. Fue segundo Alfredo Millán y tercero Ezequiel Arrriagada. Completaron Guillermo Mendieta, Sergio Valenzuela y Rodrigo Bellotto.

Matías Del Barba logró su primera victoria en la cada vez más numerosa y competitiva categoría promocional.

Del Barba fue escoltado por Franco Fossatti, quien lidera el certamen; Franco Zingoni; Mariano Zelaya; Valentín Cortina, yJuan Romani.

Emiliano Moreno Coppa estuvo impecable en júniors. Después de avisar de su potencial en la clasificación, mandó en la serie y la final. Lo siguieron Agustín Deve, Facundo Malavolta, Gonzalo Morón, Julian Marziale y Martín Tussedu.

Lucas Lopez se impuso en prejúniors, seguido por Iván Sajarov, Mateo Gancedo, Matías Morales, Tomás Cacopardo y Luciano Sierpiona.

En escuela, que es promocional, participaron Valentina y Luciana Sierpina, Ramiro Sanhueza, Tomás Aguilera, Genaro Ostapovich, Mateo Soto Juan Lozano y Asar Marín.

Un número para

tener en cuenta

pilotos largaron la final en la promocional, que aumentó su cantidad de participantes. Es

la sorpresa del certamen.

Fierros Podio


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Rouret dio cátedra en la Comarca y festejó