Rouret metió la vuelta perfecta en El Anfiteatro

Logró el 1 en la clasificación de la categoría Internacional para el quinto capítulo del certamen en el kartódromo de Fernández Oro. Hoy desde las 11 se disputarán las series y finales.



#

Cristian aceleró todo en la pista orense y ayer fue el más veloz.(Foto: gentileza )

Karting con caja F11

Cristian Rouret logró la pole en Internacional para la quinta fecha del Karting con Caja F11, que se cumplirá hoy en el kartódromo El Anfiteatro, de Fernández Oro.

Rouret demostró que es un especialista en la vuelta rápida y se convirtió en el gran favorito al triunfo.

Aventajó a Diego Aqueveque, Luciano Ghio, Santiago Buscaglia, Marcos Cutuk y Gerónimo Varela.

En la Monomarca Kayak A el más veloz fue Guillermo Tierno, escoltado por Mauro Álvarez, Gabriel Flores, Juan M. Fiori, Javier Muñoz y Julián Marziale.

En la B mandó B, Guillermo Mendieta. Relegó a Gustavo Viega, Jorge Deve, Sergio Pavicich, Rodrigo Bellotto y Wálter Estebanez.

Ignacio Rizzo sorprendió en la júniors, superando a Piero Moriones, Manuel Tussedu, Facundo Malavolta, Julián Marziale y Nazarena Villalba. En promocional el 1 quedó para Nicolás Torres. Más atrás Jorge Sajarov, Juan M. Conte, Ricardo Ostapovich, Eduardo Ponce y Gonzalo Moure. En prejúniors prevaleció Iván Sajarov, seguido por Mateo Gancedo, Benjamín Antón, Juan I. Saiz, Matías Morales y Lucas López.

Hoy desde las 11 irán las series y desde las 14 las finales.

El dato

“Salió una vuelta perfecta y me quedé con la pole. Hay un gran mérito del equipo, que trabaja mucho. Ahora, a buscar la victoria”,

comentó Cristian Rouret, quien está adelante en el torneo de la Internacional.

Datos

38s 27/100
El tiempo de Rouret para ganar una nueva clasificación en la división mayor que tiene el Karting con Caja F11.
“Salió una vuelta perfecta y me quedé con la pole. Hay un gran mérito del equipo, que trabaja mucho. Ahora, a buscar la victoria”,

Comentarios


Rouret metió la vuelta perfecta en El Anfiteatro