Rozó una bicicleta

Un cabo de la Policía de Catamarca, que prestaba servicios en la comisaría de Fiambalá, en el departamento Tinogasta, falleció trágicamente el domingo a las 23.30 luego de protagonizar un violento accidente a bordo de su motocicleta, una Kawasaki 125 tipo enduro. Según publicó el diario «El Ancasti» en su versión digital, la víctima fue identificada como Carlos Arturo Morales, de 37 años .

Morales era hermano del subjefe de la Policía de la Provincia, comisario general Luis Ramón Morales, y una persona muy conocida y querida en Fiambalá, donde además de desempeñarse como funcionario policial se destacaba en el automovilismo.

El año pasado y este año había ganado el Torneo Anual de Automovilismo TC 4000 con su cupé Chevy. El accidente que terminó con la vida de Morales ocurrió en la calle Diego Carrizo de Frites, la principal de Fiambalá. Por allí circulaba el efectivo policial en su moto cuando, por cuestiones que se investigan, rozó una bicicleta que una joven llevaba a su lado mientras caminaba a la vera de la calle, perdió el equilibrio y cayó bruscamente dando con su cabeza en el suelo.


Un cabo de la Policía de Catamarca, que prestaba servicios en la comisaría de Fiambalá, en el departamento Tinogasta, falleció trágicamente el domingo a las 23.30 luego de protagonizar un violento accidente a bordo de su motocicleta, una Kawasaki 125 tipo enduro. Según publicó el diario "El Ancasti" en su versión digital, la víctima fue identificada como Carlos Arturo Morales, de 37 años .

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora