"¿Rubén?...¡un amigo!"

Inmensa satisfacción.

Esto es lo que prima en el gobierno rionegrino en relación con que el relanzamiento de la CGT rionegrina esté liderado por el camionero Rubén Belich.

Según confesión de un hombre del círculo más inmediato de la administración Saiz, en ese poder Belich es considerado "un amigo".

- Como se dice en la jerga castrense, Rubén es "propia tropa", incluso trabajó para nosotros en las elecciones generales del año pasado - comentó el funcionario.

Luego acotó:

- En todo el grupo que acompaña ahora a Belich tenemos varios amigos, caras que nos son muy cercanas... gente de UPCN, por ejemplo.

A modo de corolario de toda esa madeja de vínculos, el funcionario no descartó que "el acto de hoy en Roca lo cierre el gobernador Saiz".

Como se sabe, con la presencia de uno de los tres secretarios nacionales de la CGT -Hugo Moyano- se relanzará hoy la CGT provincial.

Para tal fin está previsto un acto en la sede de la entidad en Roca, al que asistirán el gobernador y el ministro de Gobierno, Iván Lázzeri.

A posteriori, en las instalaciones que el Sindicato de los Camioneros tiene en Allen sobre la ruta 22, habrá un almuerzo donde Moyano -amigo de Belich desde hace años-, también hará uso de la palabra.

Nota asociada: Saiz dice que "por ahora no hay cambios"  

Nota asociada: Saiz dice que "por ahora no hay cambios"  


Comentarios


«¿Rubén?…¡un amigo!»