Rubino es la única incógnita

NEUQUÉN (AN).- Una molestia en el isquiotibial de pierna derecha no le permitió ayer cumplir con la práctica de fútbol a Ramiro Rubino y por eso el DT Omar Dehais no pudo confirmar los once que saldrán a jugar el domingo con Racing de Trelew. El partido corresponderá a la quinta fecha del Argentino B y se jugará desde las 11 en la ciudad chubutense.

El trabajo de ayer para el "Rojo" incluyó un partido entre titulares y suplentes, que quedó para los primeros por 2 a 0. Los goleadores fueron Nicolás Finessi e Ignacio Sánchez.

Rubino, carrilero por izquierda, no participó por la molestia muscular que sufre y será evaluado hoy. Si no supera su dolencia física, sería reemplazado por Jesús Mora. Mientras tanto, el resto del equipo será el mismo que viene de conseguir dos victorias en serie (ante Deportivo Madryn y Grupo Universitario).

En consecuencia la formación sería la siguiente: Nicolás Peralta, Juan Rastellini, Patricio Arce, Javier Ramos, Sánchez, Fernando Fernández, Pablo Anticura, Rubino o Mora, Ignacio Albornoz, Finessi y Adrián Kees.

La delegación partirá a tierra chubutense mañana en horas de la madrugada y el último entrenamiento será por la tarde.


Comentarios


Rubino es la única incógnita