Rucci denunció a militantes K por agredirla

A pocas horas del comienzo de la veda electoral, dirigentes de Unión-PRO denunciaron que una caravana que acompañaba a la candidata a diputada Claudia Rucci fue agredida por militantes K, al igual que tres de sus colaboradores, que tuvieron que ser atendidos en un hospital zonal.

El partido macrista informó que Ramón Pérez, Ángel Sánchez y Jorge Baldasari, asesores de Rucci, que se encontraban en el Barrio Esperanza «sufrieron diversos cortes por lo que fueron trasladados y atendidos en un hospital de la zona».

En un comunicado que se difundió ayer, Rucci expresó que «poco después de abandonar la estación Laferrere, ella y sus partidarios fueron agredidos verbalmente y con objetos contundentes que arrojaron contra el vehículo que los estaba trasladando a la última actividad de campaña».

Además, la candidata desistió de concretar su visita al Barrio Esperanza ya que sus partidarios que la estaban esperando allí también fueron agredidos. (Perfil)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios