Rueda hizo una larga enumeración de obras

RINCÓN DE LOS SAUCES (ARS).- El intendente de esta localidad Omar Rueda (Movimiento Popular Neuquino) abrió oficialmente ayer el período de sesiones ordinarias.

Con un extenso relato de las obras e iniciativas concretadas en los ocho años de gobierno, la apertura se extendió por casi una hora.

No hubo anuncios de importancia para el último año de Omar Rueda en la intendencia renovó su compromiso de trabajar en obras menores principalmente con recursos municipales.

Rueda mantiene una tensa relación con el entorno legislativo, a pesar de que pertenecen a su partido. De hecho, dos de los tres presidentes que tuvo el cuerpo durante los últimos cuatro quisieron que Rueda fuera destituido por abuso de autoridad.

Sin embargo, tanto Adrián San Martín como Santiago Vega, se quedaron con el sabor amargo de no poder concretar ninguna sanción en contra del intendente.

El actual presidente del Concejo, Marcelo Rucci y uno de los principales referentes del poderoso sindicato petrolero, hasta el momento mostró una conducta menos beligerante con el Ejecutivo. La situación que está directamente relacionada con su candidatura de Rucci a intendente por el Movimiento Popular Neuquino.

En ese contexto, ayer Rueda dirigió la palabra a los presentes, quienes se limitaron a escucharlo sin interrupciones. Sin embargo, se observó en los rostros de algunos ediles gestos de incomodidad. Rueda tiene mala relación con el gobernador Jorge Sobisch quien desde hace tiempo no visita la localidad.


Comentarios


Rueda hizo una larga enumeración de obras