Rugby: Marabunta quiere sellar su permanencia en el Top 8 Cuyano

AAAG.NQN 10.08.19 FOTO YAMIL REGULES NOTA RUGBY MARABUNTA VS PEUMAYEN

Marabunta intentará este sábado como local y frente al líder Mendoza sellar su permanencia en el Top 8 del Regional Cuyano de rugby, que disputará la quinta y penúltima fecha del certamen reubicación. El quince cipolleño recibirá desde las 14:45 al invicto Mendoza, en uno de los partidos de la zona B.

El partido será revancha del que jugaron por la segunda fecha, donde Mendoza como local venció a Marabunta por 29 a 22.

La Hormiga ganó tres partidos y sólo perdió el citado con Mendoza, que defenderá su condición de invicto, en el complejo de los cipoleños.
En el otro partido se enfrentarán en Mendoza, desde las 15.30, los equipos de Teqüé y Peumayén, que están en los últimos lugares.

El domingo, por la zona A, el líder Neuquén visitará desde las 14 a la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Por la primera ronda, la victoria fue de los azules por 46 a 22. El partido será a todo o nada, porque los cuatro equipos de la zona están separados por 2 puntos. Neuquén lidera con 11 puntos. Después, Club Personal Banco Mendoza (CPBM), 10; San Juan y UNSJ, 9.

Los cuatro ganaron dos partidos y perdieron otro par. La diferencia de los neuquinos está en que logró 3 bonus y como visitante intentará dar otro paso para sellar la permanencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios