Rugby: Neuquén y Roca se presentan fuera de casa

Dos de los tres equipos del alto valle que participan en competencias nacionales de rugby se presentarán hoy fuera de casa.

Neuquén disputará las semfinales de Oro en el Top 8 del Cuyano desde las 15:30 frente a Mendoza RC, que jugará en su cancha.
Luego de mantener la categoría hace dos semanas, el Azul intentará finalizar su participación en el certamen de la mejor manera. Queda este título en juego y accederá a la definición si se impone de visitante.
Marabunta s e presentará mañana, también de visitante, a las 14 en San Juan.

Por su parte, Roca RC viajó el jueves a la noche para enfrentarse hoy a las 15:30 con Liceo de Mendoza por la primera etapa de reclasificación d el Torneo del Interior B. Una derrota no descendería al conjunto roquense, ya que la plaza se mantiene.

Si gana, Roca jugará con el cuarto de la zona de grupos del Torneo del Interior A.En caso de seguir avanzando, esa es una llave para ganar una plaza en una categoría superior. El Rojo va por su primer triunfo en el certamen, ya que no pudo ganar por fase de grupos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios