Ruggeri se quedó sin ayudante

Por diferencias tácticas renunció Cousillas.



Rubén Cousillas renunció ayer a su cargo como ayudante de campo del entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, por diferencias con el director técnico, quien fue el que dio a conocer la determinación de su ex asistente.

"Cousillas se desvinculó porque teníamos diferencias, pero la decisión fue de común acuerdo y todo queda entre nosotros", comentó el director técnico tras la práctica matutina que el plantel de San Lorenzo realizó en la cancha auxiliar del estadio Nuevo Gasómetro.

Asimismo Ruggeri le comunicó el hecho por la mañana al capitán del equipo Horacio Ameli, quien luego se lo informó al resto del plantel.

Según fuentes de la entidad del Bajo Flores, el conflicto, tanto en lo técnico como en lo personal entre Cousillas y Ruggeri se suscitó luego del partido del pasado domingo entre San Lorenzo y Central, que finalizó con goleada del primero por 4-1.

Una de las razones habría sido que a Cousillas le molestó la decisión de Ruggeri de quitarle la titularidad al arquero Gustavo Campagnuolo para cedérsela a Sebastián Saja.

También trascendió que Cousillas decidió alejarse para esperar alguna chance de trabajar como técnico por su cuenta.

Por otra parte, Ruggeri seguirá sin ayudante de campo hasta fin de año, ya que Esteban González, DT de la reserva, no va a ocupar el cargo dejado libre por el ex arquero.

Por otra parte, Ruggeri confirmó que Rubén Solé seguirá siendo el preparador físico.

El plantel de San Lorenzo trabajará hoy en doble turno y para el partido con Independiente del domingo es probable que puedan reaparecer en la formación titular el defensor Aldo Paredes y el volante Pablo Michelini.


Comentarios


Ruggeri se quedó sin ayudante