Rumbo al Argentino



VIEDMA (AV).- Río Negro puso en marcha su ilusión y hoy arribará a la ciudad mendocina de Maipú, donde a partir de mañana jugará en el grupo "B" del certamen argentino de básquet de juveniles.

Con la presencia de Leonel Schattmann la formación dirigida por Guillermo Bogliacino buscará una buena actuación en un torneo que comenzará con muchas obligaciones para los regionales ya que compartirán el grupo con Capital Federal y Buenos Aires.

El certamen, que se jugará en Maipú, Junín y Luján de Cuyo, clasificará para la segunda ronda a los dos mejores de cada una de las tres zonas y a los dos mejores terceros.

Río Negro participará con tres variantes en relación con el equipo que ganó el Regional.

Los nuevos son Schattmann, Gonzalo Río Lodoli y Franco Bidinosti. El destacado jugador de Atenas de Córdoba ocupará el lugar dejado vacante por Lucas Pérez, quien viajó a Italia, Ríos Lodoli reemplaza a Sebastián Paramidani por decisión del entrenador, y Bidinosti viajó por la baja de Juan Kelly.

Los otros jugadores son Mauro Insaurralde, Matías Mildenberger, Nicolás Engraf, Nicolás Leguizamón, Alexis Knecht, Juan Ocampos, Diego Corazza, Diego Felicevich y Carlos Manuel.


Comentarios


Rumbo al Argentino