RUN RUN



#

ALÓ SORIA

Lo de Chávez es un exceso, porque lo hace todos los días. Lula elige sólo los sábados, igual que Bush, que matiza comentarios en castellano. Mucho más acá en el mapa y las responsabilidades, Alberto Weretilneck también ocupa las mañanas del primer día del fin de semana en los mismos menesteres. "¿Y por qué yo no?", se habrá preguntado el intendente de Roca, Carlos Soria, que debutará hoy a las 11 como conductor radial, con un programa desde los estudios de LU18, que saldrá en simultáneo en FM Alamo, para responder inquietudes de vecinos.

UPCN ESTÁ

Fiel al refrán popular "la base está", imaginada por el inefable "Bambino" Veira, el gobernador Miguel Saiz está incursionando en la interna de UPCN.

En los hechos, un grupo de delegados encabezados por Carlos Arnaldo, del Ministerio de Educación y representantes de los no docentes, le están pasando el plumero a un céntrico edificio de Viedma para armar un comité de campaña con el propósito de apoyar a la fórmula radical. Pretenden inaugurarlo la semana que viene con la esperanza de que pueda concurrir a degustar canapés el propio mandatario.


Comentarios


RUN RUN