RUN RUN




#

La “contracena” 

El gobernador Miguel Saiz pondrá toda su figura en la campaña y quedará en evidencia en los próximos días. Mañana participará de dos cenas en el Alto Valle. Concurrirá a la programada en Cipolletti con jóvenes profesionales y después asistirá en Roca a una cena de "militantes radicales".

Esta última bien se podría definir "la contraofensiva", pues la realiza el Comité frente a una convocatoria inicial para el 2 de marzo en la Sociedad Española, con un costo de la tarjeta de 50 pesos y que organizaron dirigentes distantes a las autoridades partidarias.

¡Con Allen no!

"Allen no puede quedar afuera", replicó el intendente Carlos Sánchez, potencial candidato a legislador de la UCR, aunque su inclusión en lugares expectantes parece complicarse.

"La elección la gana la fórmula. No los aportes de los candidatos desde las otras ciudades y que siempre son los mismos. Allen es la quinta ciudad de la provincia y la única intendencia radical del Alto Valle. Ganó por 1.500 votos en la última elección. No puede quedar afuera. No es por mí, aunque quiero ser candidato", insistió ante "Río Negro".

Por último, mandó un mensaje. "Yo confío en (Bautista) Mendioroz", expresó y aludió a su pertenencia sectorial en esa discusión por los espacios.

Puja arriaguista

Sin tanto ruido como el PJ, en el Frente Grande también pujan por espacios legislativos.

El día "D" será el 3 de marzo, cuando el arriaguismo defina en asamblea los nombres para cada lugar.

En la sábana ya están seguros Luis Bardeggia y Facundo López y desde Roca pelean con Cipolletti por el octavo lugar, ya que esa ciudad se quedará con todo el circuito Alto Valle Oeste y el PJ con todo el Centro. Lo que está confirmado es que Luis di Giacomo no buscará repetir mandato.


Comentarios


RUN RUN