Ruso, ¿seguís igual o cambiás?



#

Homann sacó buenos resultados y Cipo está otra vez en la pelea.

Mañana a las 18, Cipolletti recibirá a Deportivo Madryn. El local viene de sumar 4 puntos de 6 en sus últimos encuentros de visitante, y buscará mejorar su producción futbolística para trepar a la punta.

Ante el Rojo y Roca fue pragmático. ‘‘Jugamos con oficio’’, dijo Henry Homann tras el clásico.

Además de mantener ese temple y convicción, el Albinegro intentará sumarle más fútbol. La mayoría de las situaciones claras que generó en estos dos encuentros llegaron en pelotas paradas.

De local, es muy probable que la cosa sea distinta. Difícilmente un rival salga a proponer en la Visera y entonces Cipo tomará un rol más protagónico.

Con ese escenario en frente, el Ruso podría mantener la formación que puso en el Maiolino, intentando jugar mayor cantidad de tiempo en campo contrario.

Quizás la vuelta al ‘‘vértigo’’ sea una posibilidad con el reingreso de Jorge Gaitán, uno de los más desequilibrantes de la categoría. La presencia de Cristian Taborda es otra alternativa, teniendo en cuenta que los desbordes de Hugo Prieto necesitan más compañía.

De lo que no quedan dudas es que el Capataz tiene variantes para seguir avanzando y regresar a la punta. El entrenador manejará su amplio plantel analizando también al rival y confirmará la alineación definitiva en las próximas horas.


Comentarios


Ruso, ¿seguís igual o cambiás?