Russo cambia a toda la defensa



Con el retorno de Gastón Sessa en lugar de Sabastián Peratta como el cambio mas sobresaliente, Vélez se prepara para enfrentar mañana a Estudiantes, en uno de los adelantos de la fecha 13. El "Gato" trabajó con normalidad y se mostró recuperado de la contractura en la cara posterior del muslo derecho que lo mantenía alejado del arco velezano.

Además, a defensa sería totalmente distinta a la que comenzó el partido ante Gimnasia de Jujuy el martes. Santiago Ladino ingresaría por Fabián Cubero, Mariano Uglessich por Hernán Pellerano, Maximiliano Pellegrino por Walter Alcaraz y Ariel Broggi por Marcelo Bustamante.

La duda en el medio estaría en la derecha, ya que el DT deberá decidir entre Sergio Sena y Damián Escudero. A su vez, el juvenil Franco Razotti sería el reemplazante del lesionado Leandro Somoza y Emanuel Centurión continuaría por la izquierda.

La posición de enlace la seguirá ocupando Leandro Gracián y la delantera sería la misma que no puede convertir hace dos fechas: Rolando Zárate y Lucas Castromán.


Comentarios


Russo cambia a toda la defensa