Russo cuestionó que se pretenda “impedir” la sesión

El presidente del bloque del MPN criticó la postura de los sectores que se oponen al acuerdo por no respetar los debates democráticos. “Es increíble que quienes dicen estar a favor de la vida, estén en contra de la democracia”, dijo.

ACUERDO NEUQUEN-YPF

El diputado del MPN, José Russo, quien además es el presidente del bloque, criticó la postura de la Multisectorial Contra el Fracking y los gremios que anticiparon que buscarán “impedir” la sesión donde se tratará el acuerdo con YPF. “Lo que me preocupa es esta actitud de que si no me gusta lo que van a tartar lo impido”, dijo el diputado del partido provincial en referencia a las consignas de los manifestantes. Russo agregó que “es increíble que los que dicen estar a favor de la vida, estén en contra de la democracia”. Señaló que pese a que, el acuerdo YPF Chevron, es un contrato entre privados “al Estado le interesa controlar” y aseguró que lo harán. Sobre el resultado de la votación, que ya estaría definida, el legislador, en diálogo con la emisora LU5, prefirió ser cauto. “Por experiencia, hasta que no se vote hay que ser reservado”, dijo. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios