Russo: "Ojalá nos toque el Milan"

A pesar de que se puede quedar sin trabaja si no su equipo no da la vuelta olímpica en Japón, Miguel Russo ya tiene decidido a quien prefiere como adversario: "Ojalá nos toque el Milan en la final", señaló sin medias tintas.

La semi entre el equipo italiano y el local Urawa Red arrancará a las 7:30 de Argentina y será transmitida en vivo por Fox Sports. Después de vencer a los tunecinos, Russo rescató la "actitud y temple" de sus dirigidos y volvió a recalcar que desea vérselas el domingo con el poderoso team donde se destacan apellidos como Nesta, Gattusso, Seedorf, Pirlo, Inzaghi y el fantástico Kaká.

¿En que se basa la preferencia del DT Xeneize? No lo explicitó, aunque todo hace pensar que vencer al más poderoso le dará el respaldo suficiente para que nadie lo mueva del cargo.

En el Milan no piensan en otra cosa que en tomarse desquite de la amargura que le propinó Boca en la Copa Intercontinental del 2003, cuando lo venció en definición por penales. Igual, el DT Carlo Ancelotti elogió al Urawa.


Comentarios


Russo: «Ojalá nos toque el Milan»