Russo: "Que no nos den por muertos"

El entrenador de San Lorenzo, Miguel Russo, salió al cruce de quienes ven a su equipo en caída libre y aseguró que "aquel que crea que San Lorenzo está vencido que no nos subestime. Pero si alguien quiere ver todo negro, que lo haga. Nosotros no perdimos la punta y acá hay varios equipos con posibilidades como Tigre y Boca" . "De esta actuación lamento, además del empate, las tarjetas amarillas que les impedirán a Juan Torres y Gastón Aguirre jugar con Boca el domingo", apuntó el técnico.

Russo también se refirió a los periodistas "que dijeron que este era un plantel de primer nivel, así que los que entren rendirán como el resto". "Seguramente Christian Tula entrará por Aguirre y Christian Ledesma volverá por el ´Chaco´ Torres", anticipó el técnico. "Pero aunque lamentemos lo que nos pasó, estas son situaciones momentáneas, ya que no ponemos la excusa de la seguidilla de partidos ni nada de eso", se defendió el entrenador.

Sobre la recepción que le brindará la hinchada "xeneize" en la Bombonera, el técnico navegó entre el realismo y la ironía. "No me imagino cómo me recibirá la gente de Boca. Seguramente lo hará como lo que soy, campeón de América", fue la respuesta del entrenador.


Comentarios


Russo: "Que no nos den por muertos"