Russo tiene el equipo y Simeone, las incógnitas

Boca irá con cuatro cambios a La Plata. El 'Cholo' no definió al volante por izquierda.



#

Ensayo de gol. Martín Palermo realizó ejercicios de definición. De vuelta. Juan Sebastián Verón recuperará su lugar en el equipo tras la suspensión.

Mientras Miguel Russo ya tiene decidió el equipo que visitará mañana a Estudiantes, Diego Simeone aún no resolvió quién ocupará el puesto de volante por la izquierda en los once que recibirán a Boca en el estadio Ciudad de La Plata.

Tras la práctica de fútbol de ayer por la mañana, el entrenador 'xeneize' decidió hacer cuatro cambios. Ibarra jugará por el juvenil Santiago Villafañe, mientras que Morel Rodríguez reemplazará al suspendido Clemente Rodríguez.

Además, el juvenil mediocampista Banega -que cumplió una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Independiente- volverá a ser titular por Sergio Orteman, en tanto que Cardozo sustituirá a Jesús Dátolo.

En consecuencia, Boca se presentará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Ever Banega y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Bruno Marioni y Martín Palermo.

 

Tres que esperan

 

Diego Simeone dio a conocer la lista de 19 jugadores que hoy concentrarán en espera del compromiso de mañana por la noche, pero no confirmó a los once titulares que arrancarán jugando en el Estadio Ciudad de La Plata porque mantiene tres dudas para resolver elegir al volante por izquierda.

Solamente está confirmado que vuelven al primer equipo, luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, los volantes Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña, y que se postergará por unos días más el regreso del marcador lateral Pablo Alvarez, ya recuperado de una lesión muscular.

Lo que todavía el "Cholo" Simeone no resolvió es quién será el volante por izquierda. Para el puesto hay tres candidatos, a saber: Pablo Piatti, que corre con alguna ventaja, Leandro Benítez y el uruguayo Sebastián Vázquez.


Comentarios


Russo tiene el equipo y Simeone, las incógnitas