Ruta 22: Trágico accidente se cobró la vida de un matrimonio en Allen

Dos vecinos de Allen murieron en un accidente ocurrido hoy al mediodía, luego de colisionar con otro vehículo sobre Ruta Nacional 22, a la altura del acceso Martín Miguel de Güemes.

Roberto Torres, oficial principal de la Policía Caminera de Allen, confirmó a RIO NEGRO que en el hecho murieron un hombre y una mujer, que circulaban en un auto Renault 12. Colisionaron contra una camioneta marca Kia, en la que iban tres mujeres oriundas de Buenos Aires.

Las víctimas fatales son un matrimonio de adultos mayores, de entre 70 y 80 años, de apellido Burgos y oriundos de la zona de la costa. Hasta el momento, no se difundieron las identidades precisas.

Fuentes que intervinieron en el lugar explicaron a este medio que la pareja fue embestida por el otro vehículo, cuando intentaban cruzar la Ruta desde la zona rural en la que residían, hacia el acceso Güemes.

Pasadas las 15, Criminalística continuaba con las pericias, para que luego bomberos pudiera retirar uno de los cuerpos que quedó atrapado en el Renault 12, situación que daba muestra del violento impacto. No quedaron marcas de frenadas en la cinta asfáltica, aunque trascendió que la camioneta avanzaba a alta velocidad. Tras el hecho quedó a unos 30 metros del punto donde se produjo el golpe.

El tránsito fue interrumpido mientras Policía Caminera, personal del hospital Ernesto Accame y bomberos voluntarios trabajaban en el sector.

Nota en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios