Ruta 22: un policía volcó cerca del paraje «Ceferino»

Fue trasladado hasta el hospital de Senillosa para ser atendido.

Un agente policial sufrió heridas esta mañana luego del vuelco que sufrió en su auto, en cercanías a Plaza Huincul. El herido fue trasladado al hospital de Senillosa.

Según confirmó la policía, el hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6:30 en el kilómetro 1.285 de la ruta nacional 22, en inmediaciones del paraje conocido como Neuquen del Medio, donde está la ermita de Ceferino. Esto es a 40 kilómetros de Huincul.

Foto gentileza.-

El comisario inspector Dante Catalán explicó que el auto era guiado por un agente policial de 23 años, que se dirigía a Neuquen para cumplir funciones en la capital neuquina.

En principio, por los primeros relatos obtenidos en el lugar, el policía se salió de su mano de circulación y se cruzó hacia la banquina norte. Cuando intentó retomar su mano, no logró controlar el auto y empezó a dar los tumbos. El rodado terminó sobre su techo, en la banquina norte de la ruta nacional.

Foto gentileza.-

Fue rápidamente auxiliado y derivado hacia el hospital de Senillosa donde fue atendido. En principio, no tuvo lesiones de gravedad.

El rodado fue retirado y secuestrado en la división Tránsito de Plaza Huincul que intervino en el episodio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios