Ruta 23: hasta el viernes no podrán circular camiones entre Jacobacci y Comallo

En este tramo, hay sectores con abundante barro. Desde Vialidad Nacional se les pide a los automovilistas respetar la medida.

Debido al abundante barro que presentan la calzada en algunos sectores, lo que hace imposible el tránsito para vehículos pesados, Vialidad Nacional dispuso restringir hasta el próximo viernes 7 de agosto la circulación de camiones por la ruta nacional 23, entre Ingeniero Jacobacci y Comallo

La medida tiene como principal objetivo poder llevar adelante nuevas tareas de mejoras en los desvíos afectados por las últimas nevadas.

Desde el organismo informaron que se trabajará en la optimización de cunetas, relleno con material y nivelación de los tramos con acumulación de barro.

Agregaron que sin la presencia de vehículos de gran porte, que son los que generan el ahuellamiento de los desvíos, permitirá optimizar los tiempos de trabajo en las zonas afectadas, evitando tener que destinar recursos para auxiliar a los camiones que se quedan encajados por la gran cantidad de barro acumulado en ciertos tramos de la ruta.

Personal de la Policía de Río Negro se encuentra sobre la calzada llevando adelante el control y corte de la calzada e informando a los usuarios de la restricción vigente.

Desde Vialidad Nacional se les solicita a los conductores respetar la medida restrictiva, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada.

Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.


Temas

Ruta 23

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios