Rutas transitables con extrema precaución

En la ruta 40 Sur a El Bolsón y en el acceso al cerro Catedral, es obligatoria la portación de cadenas. En la ruta a Piedra del Águila, hay viento blanco.



#

La Policía de Río Negro intensificó los controles de tránsito por la nevada. (Foto: Marcelo Martínez )

Rutas transitables con extrema precaución

La Policía de Río Negro intensificó los controles en la ruta de acceso al cerro Catedral, donde se exige la portación de cadenas.

La ruta 40 sur a El Bolsón se encuentra transitable, con extrema precaución, por la presencia de nieve y hielo. También es obligatorio llevar cadenas. En tanto, la ruta hacia Villa La Angostura está despejada hasta el comienzo del brazo Huemul donde está transitable con precaución por la acumulación de nieve en la calzada.

“La más complicada es la ruta hacia Piedra del Águila por viento blanco, hielo y nieve”, indicó Patricia Díaz, la directora de Protección Civil de Bariloche.

Según informó el secretario de Coordinación General de Bariloche, Carlos Sánchez, “las máquinas trabajan desde las 8 de la mañana en las principales arterias de la ciudad y, poco antes, los empleados municipales arrojaron arena con sal. Se priorizaron las calles por donde circulan los colectivos. En este momento, está todo despejado aunque estamos haciendo mantenimiento ya que nunca dejó de nevar”.


Comentarios


Rutas transitables con extrema precaución