Logo Rio Negro

Ryan O'Neal le pide matrimonio a Farrah Fawcett que lucha por su vida

"Le pedí que se casara conmigo, otra vez, y ella aceptó", dijo emocionado según los extractos de una entrevista divulgados en el sitio oficial de ABC News. El mes pasado reveló que el cáncer se había extendido y que su tratamiento había terminado.





Ryan O'Neal planea casarse con Farrah Fawcett, el gran amor de su vida que «está luchando por su vida» al padecer cáncer, informó el lunes la cadena ABC News.

O'Neal, de 68 años, dijo en una entrevista con la periodista Barbara Walters que se divulgará esta semana que la estrella de la serie de televisión «Los Angeles de Charlie» estuvo de acuerdo en casarse con él.

Fawcett, de 62 años, está luchando contra un cáncer anal desde hace tres años y hace dos meses O'Neal anunció que ya se había suspendido el tratamiento.

«Le pedí que se casara conmigo, otra vez, y ella aceptó», dijo un emocionado O'Neal según los extractos de una entrevista divulgados en el sitio oficial de ABC News.

O'Neal y Fawcett, que tienen un hijo en común y nunca se casaron, han mantenido una relación romántica con idas y vueltas desde 1982.

«Yo suelo pedirle matrimonio todo el tiempo. Pero era sólo una broma sobre el tema», dijo O'Neal en la entrevista.

Al ser consultado sobre el actual estado de salud de Fawcett, O'Neal indicó: «Ella está luchando por su vida».

El actor recordado por «Love Story» (1970) ha estado al lado de Fawcett desde que se dio a conocer su enfermedad.

El mes pasado O'Neal reveló a la revista People que el cáncer se había extendido y que su tratamiento había terminado.

«Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en ésta. No quiero saber de este mundo sin ella», dijo entonces O'Neal.

AFP


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Ryan O'Neal le pide matrimonio a Farrah Fawcett que lucha por su vida