Sábado de debuts y mucha tensión

Independiente necesita puntos como el aire.

1
#

2
#

Archivo

3
#

Independiente necesita que el Tecla vuelva a estar preciso para zafar del descenso.

Fútbol

Archivo

Pintita Gago debutará en el campeonato local con la camiseta del campeón Vélez, que arrancó el torneo con una victoria.

Archivo

Vélez recibirá al comprometido Independiente (20.15), y San Lorenzo hará lo propio ante Belgrano de Córdoba (17), en dos de los cuatros partidos que se jugarán hoy en la continuidad de la segunda fecha del torneo Final.

Además, Colón intentará reponerse de una dura derrota en el debut frente a un comprometido San Martín de San Juan, mientras que Godoy Cruz chocará en Mendoza contra Unión de Santa Fe, otro de los equipos asfixiados por los promedios.

Tras un estreno exitoso en el certamen local y un traspié copero en tierras ecuatorianas, Vélez buscará volver a su mejor versión frente a un Independiente que necesita imperiosamente puntos para aspirar a salir de la zona de descenso.

Los de Liniers, que le ganaron a Argentinos y perdieron con Emelec en sus últimos dos encuentros, tendrá a Fernando Gago debutando con esa camiseta en el torneo local, a Iván Bella en lugar de Gino Peruzzi y a Ezequiel Rescaldani en reemplazo del lesionado Facundo Ferreyra.

En Independiente, Julián Velázquez y Fernando Godoy jugarán en lugar del lesionado Gonzalo Contrera y el suspendido Fabián Vargas.

En tanto, San Lorenzo, que no pudo pasar de un empate con San Martín de San Juan 0-0 en la primera fecha, recibirá a un Belgrano que fue derrotado 2-1 por River en Córdoba.

En el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi hará su presentación Mauro Cetto, quien ingresará por el lesionado Germán Voboril, mientras que, en Belgrano, César Mansanelli y Lucas Melano reemplazarán a Martín Zapata y Víctor Aquino, respectivamente.

Por otro lado, Colón de Santa Fe buscará recuperarse del 4-0 que sufrió ante Lanús contra un San Martín de San Juan (19.15) que pretende seguir fuera de la zona de descenso.

En el equipo santafesino debutará Mauricio Romero por Gabriel Graciani y Facundo Curuchet reemplazará a Sebastián Prediger.

San Martín, que fue eliminado de la Copa Argentina por Unión de Villa Krause de San Juan, repetiría la formación que empató con San Lorenzo.

Por su parte, Godoy Cruz, que viene de empatar 1-1 con All Boys y busca su primer triunfo con Martín Palermo como entrenador, enfrentará en Mendoza a Unión (17), sumergido en la tabla de los promedios.

El elenco mendocino repetirá la formación del debut, en tanto que Unión presentará dos variantes Alejandro Pérez y Federico Chiapello por Emanuel Brítez y Diego Jara. (DyN)

Mauro Cetto hará su presentación en San Lorenzo ante Belgrano de Córdoba.


Comentarios


Sábado de debuts y mucha tensión