Sabbatella cruzó a Foulkes por el endeudamiento del Plan Castello

El legislador le pidió al jefe comunal que informe a los vecinos sobre el dinero que el municipio tiene en plazos fijos.



#

Según Sabbatella hay dinero en plazos fijos desde hace tiempo.(Foto: Marcelo Ochoa )

“El intendente de Viedma antes de enojarse porque no le autorizan un endeudamiento de 1,3 millones de dólares, en este momento de extrema volatilidad cambiaría, para hacer asfalto, primero debería informar a los vecinos la cantidad de dinero que el municipio tiene en los bancos en plazo fijo, gran parte de ellos desde hace largo tiempo” aseguró el legislador Mario Sabbatella.

El parlamentario utilizó las redes sociales para cuestionar la postura del jefe comunal que aspira a movilizar a entidades intermedias para que acompañen la posición oficial y ejerzan su poder de lobby sobre los concejales que, en un dictamen express, en la comisión de Desarrollo Económico que se reunió el martes último, adelantaron el rechazo del cuerpo al endeudamiento que debería asumir el Municipio para afrontar las obras previstas.

Según Sabbatella “con parte de ese dinero se podrían hacer las obras, que ya las debería haber hecho si no hubiera tenido la plata parada; sin necesidad de contraer deuda en moneda extranjera con el riesgo que ello trae aparejado. Es más fácil echar la culpa a los demás que asumir las propias responsabilidades”, enfatizó.


Comentarios


Sabbatella cruzó a Foulkes por el endeudamiento del Plan Castello