Sabbatella, sobre el plan del Grupo Clarín: “Tenemos 120 días para analizar la propuesta”

El titular de la Afsca afirmó que con la presentanción del plan, la empresa aceptó “cumplir la Ley”.

Ley de Medios

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audivisual (Afsca), Martín Sabbatella, confirmó hoy que ese organismo recibió el plan del Grupo Clarín de adecuación voluntaria a la Ley de Medios y afirmó que el organismo tendrá “un máximo de 120 días” para analizarla.

Tras la sentencia de la Corte Suprema de Justicia sobre constitucionalidad de la norma, Sabbatella afirmó -en declaraciones por Radio Continental- que con la presentanción del plan, el Grupo Clarín aceptó “cumplir la Ley” y precisó que la Afsca tendrá “un máximo de 120 días para analizar la propuesta”.

DyN


Ley de Medios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios