Sabella no duda y ya tiene equipo para ir a Asunción

El DT confirmó en la práctica el once que irá ante Paraguay.



#

FBaires

Alejandro Sabella repitió ayer el equipo por segundo entrenamiento consecutivo y con el agregado de Sergio Romero como titular, se consolida la formación que afrontaría el partido ante Paraguay, el martes en Asunción.

El equipo formó con Romero; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Hugo Campagnaro, José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.

La única diferencia entre la práctica del miércoles y la de ayer fue la inclusión de ‘Chiquito’ Romero, quien aún no jugó en la primera del Mónaco, su nuevo club. No obstante la falta de competencia del misionero, el DT albiceleste rubricaría su continuidad como titular.

El zaguero de Estudiantes Santiago Vergini fue la cara nueva en Ezeiza, tras ser convocado por Sabella ante la imposibilidad de Marcos Rojo de poder rehabilitarse a tiempo de un esguince de clavícula. No obstante, Rojo continuará junto al plantel trabajando con los kinesiólogos.

Vergini trabajó en el equipo que hizo de sparring contra los titulares y jugó sobre el sector derecho en una línea de tres. Los futbolistas hicieron un trabajo táctico y al mediodía se retiraron para luego compartir una visita con funcionarios japoneses que llegaron al país para auspiciar la candidatura de Tokio como sede olímpica de los Juegos de 2020.

eliminatorias

Agüero hace jueguito y espera ser el socio ideal de Messi y Palacio ante los guaraníes.


Comentarios


Sabella no duda y ya tiene equipo para ir a Asunción