Sabella: “Vamos a dejar todo…”



#

El técnico del Pincha apuesta a la garra de su equipo.

Aparte de los propios hinchas de Estudiantes, todos dan como amplio favorito al Barcelona, en la final de esta tarde. ¿Le molesta eso a Alejandro Sabella? Parece que no: “Creo que el favorito es Barcelona, la prensa especializada y todo el mundo lo dice, no nos molesta para nada. Tenemos un plantel con muchas agallas, mucho temple y vamos a dar todo lo mejor para tratar de lograr este sueño”, sentenció el DT del Pincha.

“El fútbol es un fenómeno dentro de la previsibilidad del deporte, porque es el menos previsible. Sabemos que tenemos que sacar de adentro lo máximo que tenemos, cuando más difícil es el rival esto se potencia y hay que dar más y los jugadores ya demostraron que lo pueden hacer”, aseveró Sabella.

“Los jugadores están bien, igual que desde los conozco. Todos sabemos lo que representa para la institución el lugar de privilegio en el que nos encontramos, que se lo ganaron ellos, y van a dejar todo, de eso no tengo dudas”, completó.

La sensación que el Barcelona es imposible de ser superado también es compartida por Sabella: “Es un gran equipo, que tiene una hegemonía en los últimos tiempos, con una gran calidad de juego, grandes jugadores y todos los que lo enfrentaron tratan de dar lo mejor. Mañana (hoy) hay un partido y se verá qué pasa”, cerró el DT.


Comentarios


Sabella: "Vamos a dejar todo..."