Sacaron de la UCR a los que se postularon para otras listas en Neuquén

Entre ellos se encuentra el diputado provincial Alejandro Vidal, quien fue candidato a gobernador por Iguales.

Alejandro Vidal fue uno de los eliminados del padrón de la UCR de Neuquén por postularse para otra lista. (Archivo).-

Alejandro Vidal fue uno de los eliminados del padrón de la UCR de Neuquén por postularse para otra lista. (Archivo).-

La Unión Cívica Radical de Neuquén sacó de su padrón a todos los afiliados que participaron en otras listas durante las elecciones provinciales de Neuquén, que se realizaron el 10 de marzo.

Entre los nombres destacados de la lista de expulsados se encuentra el del diputado provincial Alejandro Vidal, quien fue candidato a gobernador por Iguales, la fuerza que a nivel nacional encabezan Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, y su vice, Gastón Contardi.

También fueron echados Fausto Farizano, quien acompañó como candidato a vicegobernador a Sergio Rodríguez en el Frente Social por la Dignidad, Sebastián Gamarra, del Frente Integrador Neuquino, y otros afiliados quienes, según lo informado, formaron parte de las listas de Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Somos, unión Popular y Libres del Sur.

El requerimiento fue presentado por el presidente de la UCR, César Gass, a cuenta de que la Carta Orgánica partidaria le permite a la junta electoral depurar del padrón a quienes hayan sido candidatos de otras fuerzas sin previa autorización.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios