Sacaron la gigantografía de Messi del Camp Nou

Antes del desembarco del astro argentino en París se sacó la figura de Messi del estadio del Barcelona.

La figura de Messi no está más en la gigantografía del estadio Camp Nou del Barcelona. Gentileza.

Era algo lógico, esperable tras la confirmación de que Lionel Messi dejaría el Barcelona después de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. Pero, al mismo tiempo, era una imagen impactante que ningún culé quería ver. A horas de su presentación en el PSG, fueron removidas las gigantografías y otras fotos de Leo en el Camp Nou, su casa durante los últimos 21 años.

Durante los últimos días, centenares de hinchas del Barcelona y hasta de otros clubesse acercaron al estadio blaugrana para tomarse una última foto con la imagen del 10 y conseguir esa camiseta que Leo nunca llegará a lucir en el campo de juego.

Está claro, al verlo desaparecer de las paredes del Camp Nou, sintieron otro cachetazo por parte de la cuestionada dirigencia del Barcelona que es presidida por Joan Laporta, quien quedará en la historia del club culé como el dirigente que no pudo retener a Messi.

Donde estaba Messi habrá otros rostros. Busquets, Piqué y Jordi Alba son en esta nueva etapa del Barcelona los capitanes, y Memphis Depay buscará convertirse en la nueva estrella de un equipo que seguramente sufrirá para reemplazar a Leo del lado de adentro de la cancha.

Desapareció la figura de Messi un rato antes de que se suma al PSG. Gentileza.

Lo que no podrá borrar ninguna grúa son los años dorados que dejó Leo en el club, historia pura de uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios