Sagrado dio un paseo muy veloz

El pampeano volvió a mandar en la división mayor de la categoría.



VILLA REGINA .- El piloto pampeano Darío Sagrado no tuvo problemas para quedarse con la victoria en la prueba central del Kárting Fórmula Reginense que se disputó ayer en el circuito del Moto Club Reginense, en una tarde de mucho calor y que tuvo un interesante marco de espectadores

Sagrado se impuso en la Clase Mayor, completándose el cuadro de ganadores con el debutante Alan Gabriel Pereyra en "Primicia" para infantiles y el neuquino Federico Jara, quien dominó en la división motos de pista hasta 50 cc.

El espectáculo fue emotivo, con numerosos toques y despistes, lo que dejó sin posibilidades a unos cuantos candidatos a pelear bien arriba en el clasificador.

Si el trabajo de Sagrado fue muy bueno, no se quedó atrás el también pampeano Paulino Dal Secco y Raúl Ibarzabal (Trenque Lauquen). Ambos se quedaron en la serie final, luego de brindar una intensa lucha por la segunda ubicación.

El reginense Marcelo Tinti, con una actuación regular en las tres series, consiguió el segundo puesto en la general, mientras que el catrielense Cristian Rouret se ubicó en el tercer puesto.

En las tres series venció Sagrado, escoltado por Dal Secco, Ibarzabal y Rouret, respectivamente.

En la Clase "Primicia", donde hubo también alternativas de interés, Pereyra fue ganador en la primera serie, relegando a José Liberatore y Javier Santini, mientras que en la segunda el triunfo quedó para Tomás Vera, escoltado Pereyra y Liberatore.

En la tercera, repitió Pereyra al aprovechar un toque en la penúltima curva entre Vera y Gianfranco Collino, quienes pugnában por la primera posición.

Las clasificaciones fueron:

En Kárting Fórmula Reginense, Clase Mayor 125 cc.: 1º) Darío Sagrado (General Pico); 2º) Marcelo Tinti (Regina); 3º) Cristian Rouret (Catriel); 4º) Miguel Lopresti (Catriel); 5º) Raúl Ibarzabal (Trenque Lauquen); 6º) Paulino Dal Secco (Santa Rosa); 7º) Luis A. Gaete (Regina); 8º) Raúl Benatti (Regina); 9º) Juan José Bello (Neuquén), y 10º) Ricardo Mungo (Neuquén).

En "Primicia": 1º) Alan Pereyra (Regina); 2º) Tomás Vera (Regina); 3º) Javier Santini (Regina); 4º) José Liberatore (Regina); 5º) Gianfranco Collino (Regina); 6º) Nicolás Zóttele (Regina); 7ª) María Seleme (Choele Choel); 8º) Jonathan Bochio (Centenario), y 9º) Mauricio Azzolina (Regina).

Jara, el mejor: Algo más de una veintena de pilotos compitió en la categoría de motos de pista hasta 50 cc. Y el que se lució fue el neuquino Federico Jara, quien se recuperó de una caída en la segunda serie y dominó a voluntad en la final, después del abandono de Juan Vergara.

En la primera serie venció Nicolás Ringelman y en la segunda lo hizo Claudio Ruiz. En el repechaje ganó Wálter Queupumil.

Clasificación: 1º) Federico Jara (Neuquén); 2º) Javier Suá- rez (Regina); 3º) Marcelo Cárdenas (Neuquén); 4º) Ricardo Del Ben (Regina); 5º) Claudio Ruiz (Regina); 6º) Diego Rusalén (Regina); 7º) Marcelo Nardini (Regina), y 8º) Javier Del Ben (Regina).


Comentarios


Sagrado dio un paseo muy veloz