Saiz en Río Colorado



RIO COLORADO (ARC).- El gobernador provincial Miguel Saiz realizará hoy una visita relámpago a esta ciudad para entregar 20 viviendas construídas por el IPPV. Asimismo está previsto que el mandatario haga entrega de varios subsidios a entidades intermedias de esta localidad.

Por otra parte se supo que el grupo de empleados de la Cooperativa de Electricidad (CEARC) y allegados a ese sector que mantienen una carpa de protesta en la plaza San Martín, tienen previsto una movilización para pedirle al gobernador que disponga de una nueva asamblea para elegir autoridades en esta cooperativa.

De acuerdo con lo informado por la oficina de prensa del municipio local, el gobernador Saiz llegará a las 14.30 a esta ciudad acompañado por miembros de su gabinete y funcionarios provinciales.

Posteriormente se trasladará hasta el nuevo barrio sobre avenida Berutti donde hará entrega de 20 viviendas a sus adjudicatarios.

Finalmente se hará entrega de subsidios a algunas entidades, antes de partir a las 16.30 hacia Buenos Aires desde donde emprenderá viaje a España


Comentarios


Saiz en Río Colorado