Saiz entregó casas en Huergo



INGENIERO HUERGO (AVR).- Diez viviendas fueron entregadas en esta localidad por el gobernador Miguel Saiz, quien se comprometió a continuar con el plan de construcción de casas para atender las necesidades de los vecinos.

El gobernador cumplió una apretada agenda en la mañana de ayer en esta localidad, donde entregó aportes y subsidios para diversas entidades, y posteriormente entregó las viviendas a sus adjudicatarios.

Saiz estuvo acompañado por el intendente local, Leonardo Ballester, el secretario General de la Gobernación, Francisco González; el candidato a diputado, Hugo Cuevas; legisladores provinciales y funcionarios del municipio local.

La entrega de las casas estaba prevista para el sábado, pero debido a la reunión que se llevó a cabo en Roca con funcionarios de su gabinete e intendentes de la UCR para analizar la situación de conflictos que se está dando en la provincia, se postergó hasta ayer a la mañana.

La entrega de las viviendas fue seguida por un importante número de gente, mientras que varios beneficiarios expresaron su agradecimiento por poder acceder finalmente al techo propio, y solicitaron que se mantenga el plan de obras de viviendas en la localidad.


Comentarios


Saiz entregó casas en Huergo