Saiz inaugura obras y realiza gestiones en Bariloche

El gobernador presidirá la apertura oficial del gimnasio del CEM 51 y posteriormente, a las 17.30, firmará un convenio con Telefónica para la instalación de Internet en las escuelas rionegrinas.



Río Negro.- El gobernador Miguel Saiz estará hoy en la ciudad de Bariloche para la inauguración de obras públicas y suscribir acuerdos con diferentes sectores.

Desde las 16 se llevará a cabo la inauguración oficial del gimnasio del CEM 51 que, sumado a la adecuación de los 7 talleres, tuvo un presupuesto superior a 1,4 millón de pesos, según información institucional. Posteriormente, a las 17.30, el gobernador suscribirá con la empresa Telefónica de Argentina un acuerdo para motorizar un proyecto que permitirá la instalación de Internet en las escuelas rionegrinas. Se trata del Programa Red Rionegrina Educativa Digital (RED) que implica dotar de Internet por banda ancha a todas las escuelas de la Provincia.

Finalmente, y según informa el diario local Noticias de Bariloche, Saiz entregará durante su visita a Bariloche un aporte de 60 mil pesos a la Asociación de Iglesias Evangélicas de la localidad. A a las 18.30 participará de una reunión de la Corporación para el Desarrollo del Corredor Bioceánico Norpatagónico, durante la cual expondrá el doctor Antonio López Crespo, representante del Ministerio de Economía de la Nación. López Crespo ratificará el apoyo del Gobierno Nacional al Bioceánico Norpatagonico, y anunciará la incorporación al proyecto estratégico de desarrollo territorial año 2016 que impulsa la Presidencia de la Nación.


Comentarios


Saiz inaugura obras y realiza gestiones en Bariloche