Saiz recorre Roca y Allen



ROCA (AR).- Desde temprano la agenda del gobernador rionegrino, Miguel Saiz, se centrará en distintas actividades que llevará a cabo en esta ciudad y culminarán en Allen, donde se formalizará el comienzo del ciclo lectivo para el nivel medio en la provincia. Según se informó, el funcionario encabezará en primer término una recorrida por el Museo de Ciencias Naturales de la Patagonia, acompañado por las autoridades del centro, y allí hará entrega de un subsidio para la entidad. Esta actividad está prevista para las 9:30.

Además, en esta ciudad el mandatario provincial retomará la agenda de actividades previstas para el viernes pasado y que fueron suspendidas a último momento. Es por esto que hoy se concretará la entrega de subsidios para el club Deportivo Roca y también para la Escuela de Cerámica.

Posteriormente, el gobernador rionegrino, acompañado por funcionarios de su gabinete, se trasladará a la vecina ciudad de Allen donde participará, a las 11, de la apertura del ciclo lectivo del secundario agroindustrial CEM 108.

En el acto se dejará inaugurada la primera etapa de la obra del nuevo edificio para ese centro educativo.

Este colegio, cuyos alumnos egresan con el título de Técnico Agroindustrial, dispondrá desde el presente ciclo lectivo de un nuevo espacio físico conformado con cinco aulas y un taller.

“La primera etapa de la obra consistió en construir la estructura indispensable para albergar a los alumnos de ese establecimiento”, se apuntó. Los trabajos fueron realizados por la empresa Zoppi Hnos. sobre una superficie cubierta de 650 metros cuadrados, demandando una inversión de $ 1.399.696. Las cinco aulas y taller construidos una vez concluida la segunda etapa se convertirá en área de trabajos artesanales, ya que la escuela se construirá en un terreno contiguo, cedido por el municipio, funcionando en forma independiente del sector indicado.


Comentarios


Saiz recorre Roca y Allen