Saiz y los intendentes visitan hoy las instalaciones del INVAP



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El gobernador Miguel Saiz recorrerá hoy las dependencias de la empresa de Investigación Aplicada Sociedad del Estado (INVAP S.E), encabezando una comitiva integrada por miembros del gabinete e intendentes de la provincia.

Desde la secretaría de prensa se informó que la comitiva que llegará con el gobernador estará integrada por el vicegobernador Mario De Rege, los ministros de Gobierno, Iván Lázeri, de Coordinación, César Barbeito y de Hacienda, Pablo Federico Verani. También llegarán con el mandatario provincial, la secretaria de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Derechos Humanos, Nelly Meana, el secretario de Hacienda José Luis Collinao, los legisladores Daniel Sartor y Bautista Mendioroz y los intendentes de Lamarque, Río Colorado, Conesa, Guardia Mitre, Sierra Grande y Viedma.

 

Intendentes de toda la provincia

También se anunció la visita del ministro de la Producción Juan Acatino, el cual arribará por la mañana procedente de Buenos Aires y en otro vuelo, desde Alto Valle arribarán los intendentes de Belisle, Chimpay, Choele Choel, Chichinales, Regina, Godoy, Huergo, Mainqué, Cervantes, Roca, Allen, F. Oro, Campo Grande, Cordero y Cinco Saltos. Por vía terrestre arribarán los representantes comunales de la Región Sur y Andina.

La visita obedece a que los funcionarios se interioricen sobre los diferentes proyectos que lleva a cabo la empresa estatal y asimismo sean informados sobre los servicios y los productos que Invap presta y fabrica, y que eventualmente podrían ser de interés de los municipios.

Según se informó, el gobernador regresaría por la tarde a Viedma, por lo cual no participaría en la apertura oficial de la XXXIV Fiesta Nacional de la Nieve, la cual tendrá lugar en el cerro Catedral, mañana por la tarde.


Comentarios


Saiz y los intendentes visitan hoy las instalaciones del INVAP