Saja también se va y Racing pone primera en la Copa Argentina



#

Hoy se despiden los referentes. (Foto: archivo )

El recambio es una realidad. Racing supo ayer que Sebastián Saja no seguirá en el arco de la Academia.

Ayer el jugador le comunicó a sus compañeros que no seguirá en el club. Resta definir si su camino es el retiro o el fútbol de Estados Unidos.

El de esta tarde será el partido número 202 del arquero vistiendo el buzo de la institución con la que se consagró en 2014.

Luego de la emocionante despedida de Diego Milito ante su gente, tanto él como Saja jugarán hoy su último partido con la casaca albiceleste.

Desde 18:40 en Formosa, los dirigidos por Facundo Sava enfrentarán a Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que milita en el Federal A.

El Chino y el Príncipe serán titulares por última vez. El DT probó con un equipo ofensivo en la práctica. Incluyó a Gustavo Bou y Lisandro López junto a Milito en la delantera.

Completan el equipo: Ivan Pillud, Luciano Lollo, Leandro Grimi, Germán Voboril; Ezequiel Videla, Luciano Aued y el zapalino Marcos Acuña.

El conjunto salteño tiene en sus filas a dos viejos conocidos de la zona. Darío Sand, ex Deportivo Roca es el arquero titular. Juan Amieva, de paso reciente por Alianza de Cutral Co, es el 9 de área en los dirigidos por José María ‘‘Chaucha’’ Bianco.


Comentarios


Saja también se va y Racing pone primera en la Copa Argentina