Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

¿Sajabó lo que se daba? Mañana sería el último partido del arquero

Sebastián Saja habría tomado la decisión de abandonar la institución académica. Si bien lo oficializaría recién el jueves, mañana puede ser su último partido en el arco de Racing.



#

El arquero, campeón con Racing, tendrá su última presentación mañana.(Foto: Gentileza )

¿Sajabó lo que se daba? Mañana sería el último partido del arquero

Es tiempo de nostalgia para La Acadé. Tras haberse coronado campeón del Torneo 2014, despidió a Diego Cocca y El Cilindro fue un sólo llanto. Y el mismo escenario tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando Diego Milito le puso punto final a su etapa en Racing (aunque jugará mañana).

Ahora, al parecer, habrá que preparar los pañuelos nuevamente. Es que, en las últimas horas, Sebastián Saja habría comunicado a sus compañeros que será su último partido al frente del arco académico. La despedida del uno era un rumor que se extendía hace algunos días, e incluso hubo reuniones con el presidente del club, Víctor Blanco, para tratar la continuidad -o no- del guardavallas.

Sin embargo, la decisión parece estar tomada. Según cuentan, Saja recién lo confirmaría el jueves próximo en una rueda de prensa, pero el choque de mañana ante Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina (a las 18.40) sería su última vez con la celeste y blanca.

Con 201 partidos bajo los tres palos de La Acadé y 200 goles en contra (7 a favor), Saja se debate entre el retiro o la firma con algún club extranjero, para terminar su carrera con tranquilidad. ¿Sajabó lo que se daba? Sólo el jueves lo sabremos.


Comentarios


¿Sajabó lo que se daba? Mañana sería el último partido del arquero