Salas volverá ante un viejo conocido

El inicio de la segunda etapa del delantero chileno Marcelo Salas con el club Universidad de Chile será el 18 de agosto en un partido amistoso frente a Boca, tras ser descartado un duelo ante River. Salas, de 30 años, firmó el contrato que lo vincula por un año y medio con la "U".

Según el diario "La Tercera", el contrato establece un pago de 600.000 dólares al año, monto que incluye 20.000 dólares por concepto de salario e ingresos adicionales por la realización de partidos amistosos y por el uso de su imagen.

El retorno del "Matador" diez años después de haber debutado en el club de sus amores se logró con la vinculación de la empresa Mercom, que financiará en un 80 por ciento los desembolsos que se realizarán.

El gerente de la firma, Jorge Barrera, señaló que todo está prácticamente acordado para que la reaparición de Salas en la delantera de la "U" sea frente a Boca. "La idea es tener a Alfio Basile y ojalá a Diego Maradona en Chile ese día, para hacer un espectáculo de real nivel por la vuelta de Marcelo", dijo Barrera. (DPA)


Comentarios


Salas volverá ante un viejo conocido