Saldan cuentas con Nación

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El Ejecutivo municipal entregó subsidios a microemprendedores por un valor de 236.000 pesos y a través de ese acto también saldó cuentas con el gobierno nacional, que desde hace años reclamaba por el desvío de partidas de distintos planes sociales.

El intendente Alberto Icare explicó que el municipio tenía «las puertas cerradas en Nación» por haber desviado fondos que llegaron con destino específico. Los incumplimientos se registraron en el período que va de de 1994 a 1998, cuando la intendencia estuvo a cargo de María Severino de Costa y luego de César Miguel.

Ahora, tras la firma de un convenio con el ministerio de Desarrollo Social (y refrendado por el Deliberante), el municipio se comprometió a devolver ese dinero bajo la forma de aportes para emprendimientos productivos comprendidos en el programa «Manos a la Obra».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios